NEXT ONLINE SERVICE: 05 : 17 : 33 : 25

Declaración de Misión

Existimos para hacer, equipar y enviar discípulos para alcanzar a nuestros vecinos y las naciones con el Evangelio de Jesucristo.


El Evangelio

No hay verdad mas importante en todo el mundo que el evangelio de Jesucristo para la salvación de todo aquel que cree en el. Este Evangelio es la proclamación de que Dios ha forjado una vía para que la humanidad pueda tener paz con Dios al mandar a su hijo Jesucristo a morir en la cruz del calvario. Este sacrificio efectivo es el único camino, la verdad, y la vida para todo aquel que se arrepiente de sus pecados y reconoce que Cristo ha muerto por el, pero hoy vive,  esta con el padre y pronto volverá a juzgar a los vivos y muertos.

Queremos ayudarte a que tu también tengas vida eterna y perdón de tus pecados por medio de Jesús.


Comunidad

Valoramos la Comunidad Cristiana porque es lo que sucede cuando las personas transformadas siguen a Jesús juntos. Animamos la Comunidad porque sabemos que cada creyente necesita otros creyente para caminar fielmente y constantemente el camino de Cristo.


Vida Misional

Creemos que cada persona debe de tener un estilo de vida en misión proclamando a Cristo por donde quiera que vaya y estratégicamente ubicando su vida y tiempo para el mayor impacto del reino y la gloria de Dios. Queremos ayudarte a vivir en misión diariamente.